Somos una agencia de marketing digital dedicada a implementar soluciones basadas en la creatividad e innovación, desarrollando estrategias con el objetivo de generar marca y aumentar las ventas de productos y servicios utilizando internet.

El 2009 fuimos una de las primeras agencias certificadas por Google para su producto Google Adwords y dentro de nuestras filas se encuentra el primer consultor certificado individual en Chile el año 2008 (Google Qualify Individual); desde aquí se integran nuevos profesionales y desarrolladores web para complementar el objetivo principal ofrecido a nuestros clientes: Aumentar sus ventas!

Posteriormente, al ser Google partners comenzamos con la certificación de todos nuestros miembros y mejoramos la capacitación relacionada con la atención de nuestros clientes, otro objetivo propuesto por nosotros: El mejor servicio!

Nuestro mix de productos y servicios ofrece además trabajo de posicionamiento orgánico o SEO, Gestión de Redes Sociales, Diseño Digital, Diseño y Desarrollo web, Analítica, Consultoría y Auditoría de procesos, entre otros servicios que definen una nueva promesa: Resolver Las 4F del Marketing Digital!

equipo
Google Partner Logo