googleAnalytics-logo

¿Por qué es importante la analítica Web?

Analytics
analytics-200

Es fundamental conocer las estadísticas de tu sitio web para desarrollar con éxito tu estrategia en Social Media, Marketing de Contenidos, SEO o Campañas SEM.
¿Cuál es tu público objetivo?, ¿a través de que medios acceden a tu web?, ¿cómo se comportan en la página? y ¿de qué manera cumplen los objetivos de la estrategia online? Estas son cuatro grandes preguntas; y muchas mas, que Google Analytics te va ayudar a responder con detalle.

Desallorar un seguimiento de tu sitio web mediante Google Analytics es vital para que puedas tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Algunos factores que puedes conocer con Google Analytics:

– Visitas y visitantes únicos.
– Páginas vistas.
– Promedio de páginas por visita.
– Promedio de tiempo en la página.
– Porcentaje de rebote o cantidad de personas
que entran y salen sin hacer ningún movimiento.
– Conocerás cuál es tu público.
– Visitantes recurrentes.
– Datos geográficos y de idioma de tus visitantes.
– Desde cuáles dispositivos entran a tu sitio.

Conocer las fuentes de tráfico:

• Búsqueda orgánica: Son las visitas que acceden a la web a través de los buscadores: Google, Yahoo, Bing, etc
• Tráfico directo: Son las visitas que llegan al introducir la URL de nuestra web en el navegador.
• Social: Es el tráfico que recibimos en nuestra web a través de las redes sociales.
• Tráfico referido: Cuáles visitas estamos recibiendo gracias a los medios que están enlazando nuestro contenido.
– Conocerás las palabras introducidas en los motores de búsqueda a través de las cuales los visitantes han accedido a la web.
– Velocidad del sitio: Nosotros podemos instalar Google Analitycs en tu sitio web, comenzar a analizar el comportamiento de quienes ingresan y planificar estrategias de marketing digital para mejorar los resultados.

botones-analitics-1
botones-analitics-2

Instalación sin costo por la compra de un informe personalizado