Quieres empezar y no sabes cómo.

Actualmente la tecnología puede ayudarte enormemente ya que más del 92% de las búsquedas de productos y servicios se realizan en línea y la presencia de las empresas en internet permite incrementar ventas y ampliar la red de clientes sin tener en cuenta fronteras.

En tres simples pasos podemos explicarte como comenzar:
SHOP

El primer paso es crear una página web, preferiblemente una web autoadministrable que puedas ajustar acorde a tus requerimientos. En MarketingOnline desarrollamos sitios web amigables y tanto para favorecer la navegación de como la administración del mismo.

El segundo paso es posicionar tu sitio web. Lo puedes hacer mediante Google Adwords que es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa. Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio. También puedes posicionar tu sitio mediante el posicionamiento SEO o (Search Engine Optimization) que es el trabajo de optimización para los motores de búsqueda como Google. El SEO se refiere a las técnicas necesarias para que una página web aparezca en las primeras posiciones de los resultados en buscadores para una serie de palabras o frases.

El tercer paso vital para el éxito de tu emprendimiento es hacerle seguimiento a lo que ocurre a tu sitio web. La mejor forma de ver como ha avanzado tu sitio, analizarlo y tomar medidas para seguir mejorando día a día es con Google Analytics, con esta herramienta podemos conocer las visitas del sitio y que hacen dentro del mismo. Además, se pueden conocer detalles como posición geográfica de los visitantes y las palabras claves por las cuales consiguieron y entraron a tu web, entre muchos otros factores.

También existen muchas otras opciones de marketing digital que se pueden utilizar para el éxito de un sitio web, remarketing, email marketing, anuncios en redes sociales y mucho más. Nuestro equipo puede asesorarte desde cero y ayudarte a lograr tus objetivos.