Google Analytics
Es fundamental conocer las estadísticas de tu sitio web para desarrollar con éxito tu estrategia en Social Media, Marketing de Contenidos, SEO o Campañas SEM.
¿Cuál es tu público objetivo?, ¿a través de que medios acceden a tu web?, ¿cómo se comportan en la página? y ¿de qué manera cumplen los objetivos de la estrategia online? Estas son cuatro grandes preguntas; y muchas mas, que Google Analytics te va ayudar a responder con detalle.
Desallorar un seguimiento de tu sitio web mediante Google Analytics es vital para que puedas tomar las mejores decisiones para tu negocio.


Conocer las fuentes de tráfico:
Búsqueda orgánica: Son las visitas que acceden a la web a través de los buscadores: Google, Yahoo, Bing, etc.
Tráfico directo: Son las visitas que llegan al introducir la URL de nuestra web en el navegador.
Social: Es el tráfico que recibimos en nuestra web a través de las redes sociales.
Tráfico referido: Cuáles visitas estamos recibiendo gracias a los medios que están enlazando nuestro contenido.
Conocerás las palabras introducidas en los motores de búsqueda a través de las cuales los visitantes han accedido a la web.
Velocidad del sitio: Nosotros podemos instalar Google Analitycs en tu sitio web, comenzar a analizar el comportamiento de quienes ingresan y planificar estrategias de marketing digital para mejorar los resultados.